Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Y’STA TECNICA Y SERVICIO pone a disposición del publico en general su pagina web www.ystatecnicos.com (en adelante Y’STA) cuya utilización está sujeta a los siguientes términos y condiciones de uso. Información general: Domicilio Social: Cdla. Ferroviaria 3, Av. Humberto Ayala, Mz. C, SL. 1, Cantón Duran, Numero de Registro Único de Contribuyentes: 0911760775001, E-mail: ystatys@hotmail.com.

Al solo acceder o utilizar este servicio, usted ( en adelante el Usuario o los Usuarios) acepta y accede a estar obligado por los términos y condiciones de este acuerdo e implica la aceptación, plena e incondicional, de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estos Términos y Condiciones de Uso en la pagina web de Y’STA, en el momento mismo en que el Usuario acceda a la pagina web con el ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

Toda participación en este servicio constituirá la aceptación de las presentes Términos y Condiciones de Uso, el Usuario manifiesta:

1.- Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.

2.- Que, en caso de que se disponga a contratar algún servicio y/o producto, tiene capacidad suficiente para ello.

3.- Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas. Cualquier modificación a los presentes Términos y Condiciones de Uso será realizada cuando Y’STA lo considere apropiado, siendo de exclusiva responsabilidad del Usuario asegurarse de tomar conocimiento de dichas modificaciones. Cualquier transgresión a estos Términos y Condiciones de Uso y/o a cualesquiera Condiciones Particulares por parte de un Usuario ( incluyendo pero no limitándose a la comisión de actos que, a criterio exclusivo de Y’STA, constituyan conductas abusivas, inapropiadas o ilícitas) generaran el derecho en favor de Y’STA en cualquier momento y sin necesidad de notificación previa de ningún tipo suspender o terminar la prestación del servicio y/o de retirarle o denegarle el acceso a la pagina web al Usuario transgresor.

Así Y’STA cuenta con su pagina web www.ystatecnicos.com, mediante la cual diferentes prestadores de servicios, con los que Y’STA, puede mantener un acuerdo comercial por el uso de la página web, ofrece una serie de servicios y asistencias para el hogar, oficina y pequeña industria.

El Usuario tiene la posibilidad de solicitar un servicio o asistencia de estos prestadores de servicios ( en adelante Técnicos) mediante el mandato, agencia o comisión que confiere a un tercero al solicitar un servicio o asistencia mediante la pagina web www.ystatecnicos.com, en cuyo caso Y’STA actúa como mero intermediario, Y’STA entonces mediante la pagina web realiza las siguientes acciones:

1.- Exhibe diferentes servicios y asistencias a los Usuarios.

2.- Facilita el encuentro entre Usuarios y Técnicos, para la realización del vínculo contractual.

3.- Permite el uso de la plataforma de pago “Xchange”.

4.- Sirve de medio de envío de comunicaciones entre los Usuarios y los Técnicos. Los Técnicos, por lo tanto, son una red de terceros profesionales independientes que colaboran con Y’STA, de tal manera que cuando estos están interesados en realizar la prestación de servicios o asistencias se conectan a la pagina web de Y’STA y en un tiempo determinado se comprometen a realizar el servicio o la asistencia que le encomiende el Usuario mediante la solicitud de servicio o asistencia mencionada. El usuario reconoce que Y’STA no presta servicios de ningún tipo y que dichos servicios se prestan por terceros prestadores particulares independientes (Técnicos), que no están empleados por Y’STA ni por ninguno de sus afiliados.

LICENCIA Y’STA a través de su pagina web www.ystatecnicos.com concede una licencia para que el Usuario utilice los servicios y/o asistencias que son ofrecidos en esta pagina web de acuerdo a los Términos y Condiciones de Uso que se describen en este documento.

ACCESO Y USO el acceso a la pagina web esta limitado a mayores de 18 años. El usuario no podrá:

1.- Autorizar a terceros a utilizar su cuenta, ni permitir a personas menores de 18 años el acceso a la página web a través de su cuenta.

2.- Permitir que personas menores de 18 años reciban los servicios o asistencias. El Usuario reconoce y acepta que el acceso y uso de la página web es libre, conscientemente y bajo su exclusiva responsabilidad. Y’STA no será en ningún caso responsable del uso que el Usuario y/o terceros pudieran hacer de la pagina web, ni de los daños o perjuicios que pudieran derivarse del mismo.

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y licito del Sitio web de conformidad con la legislación aplicable y los presentes Términos y Condiciones de Uso.

El usuario deberá abstenerse de:

1.- Hacer un uso no autorizado o fraudulento de la pagina web.

2.- Acceder o intentar acceder a recursos restringidos de la pagina web.

3.- Utilizar la pagina web con fines o efectos ilícitos, ilegales, contrario a lo establecido en los presentes Términos y Condiciones de Uso, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar o sobrecargar o impedir la normal utilización o disfrute de la pagina web.

4.- Provocar daños en la pagina web o en los sistemas de sus proveedores o de terceros.

5.- Introducir o difundir virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas de Y’STA, de sus proveedores o de terceros.

6.- Intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos de Y’STA terceros, proveedores y otros usuarios.

7.- Reproducir, copiar, distribuir, transformar o modificar los Servicios, permitir el acceso a terceros a través de cualquier modalidad de comunicación pública, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello este legalmente permitido.

8.- Obtener o intentar obtener los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto. El Usuario únicamente podrá acceder a la página web a través de los medios autorizados.

Y’STA no será responsable en caso de que el Usuario no disponga de un dispositivo compatible o haya ingresado a la página web y no sea compatible con su dispositivo. Y’STA no se responsabiliza de los daños producidos en el software y equipos informáticos del Usuario o de terceros durante el acceso a la página web cuando la causa de su existencia sea ajena a la actividad de Y’STA, ni se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario que traigan fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio de la página web durante la prestación de los mismos o con carácter previo.

El Usuario conoce y acepta que Y’STA podrá recoger, utilizar y compartir datos precisos sobre localizaciones, incluyéndola localización geográfica en tiempo real del dispositivo móvil del Usuario, siempre que el Usuario lo autorice. Estos datos de localización pueden ser recogidos y utilizados por Y’STA para mostrar a los Usuarios la ubicación del origen de un servicio o asistencia y/o la ubicación del origen de destino. En este sentido, los Usuarios consienten expresamente que sus datos de geolocalización sean compartidos con otros Usuarios y Técnicos para poder llevar a éxito la prestación de servicio o asistencia solicitada en cada momento.

Los Usuarios podrán optar por desactivar la Geolocalización en sus dispositivos. LEGISLACION APLICABLE Y JURISDICCION LOS PRESENTES Términos y Condiciones de Uso se rigen en todos y cada uno de sus extremos por las leyes de la Republica del Ecuador. Mediante el uso, acceso, descarga, instalación, obtención o provisión de información desde y hacia la página web, los Usuarios acuerdan expresamente que todo reclamo, disputa o controversia de índole legal entre Usuarios y Y’STA, laque surjan o estén vinculados a cualquier modo con la página web, incluidas las controversias vinculadas con la aplicabilidad, alcance o validez de cualquieras de las clausulas de estos Términos y Condiciones o de nuestra Política de Privacidad (en adelante referidas como Disputas) serán resueltas de acuerdo con los procedimientos aquí establecidos, cualquiera delas partes pueden presentar un reclamo en contra de Y’STA TECNICA Y SERVICIO o Y’STA. Este Acuerdo de Términos y Condiciones de Uso se regirá por sus propias clausulas y a falta de autorregulaciones se acogerá a las normas de aplicación ordinarias en las relaciones contractuales del E-Commerce (comercio electrónico) .

En materia de Propiedad Intelectual se regirá por las normas contenidas en los convenios internacionales vigentes, cualquier controversia entre las partes, el Usuario acepta resolver las disputas recurriendo a la mediación o, en su defecto, al arbitraje de derecho del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Guayaquil, Arbitraje dentro del cual cada parte elegirá a un árbitro entre la nómina del centro elegido, y un tercero será designado por sorteo dentro de la misma nómina.

El arbitraje será en derecho. En idioma español, vinculante y confidencial en forma individual y no como parte integrante de una supuesta demanda colectiva de ninguna acción legal colectiva. La decisión del tribunal será final y vinculante para todas las partes sujetas a estos Términos y Condiciones de Uso. El pronunciamiento del Tribunal Arbitral tendrá efecto de cosa juzgada. En consecuencia, las partes renuncian a someter los conflictos ante los jueces de la función judicial. Y’STA se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

Gracias por visitar www.ystatecnicos.com, agradecemos su interés en nuestros Servicios y Asistencias y le damos la bienvenida.

MI CUENTA
×